tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Wasabi to Sushi no Chocoleit

Reparto

Protagonistas

Mollyon Greatpea

Mollyon es una joven princesita de la naturaleza de 11 años de edad proveniente de la familia de los vegetales. Especificamente, es la futura diosa del Wasabi (( cuando cumplen los 18 años, pasan de ser "principes/as" a "dioses/as" )) Por lo tanto, su tarea hasta entonces es cuidar del "wasabi sagrado", ya que si no lo hace, los cultivos de wasabi del mundo humano serán malos y se pudrirán. Pero ella es una jovencita activa que odia el mundo de los adultos y sus normas. Siempre va de acá para allá sonriendo y cantando, y muchas veces hace las cosas sin pensar... Su vida dará un giro total cuando de repente es expulsada del Reino de Maeé ( donde viven los dioses de la naturaleza ) al mundo humano. Alli tendrá que adaptarse a vivir por su cuenta y madurar si o si. Pero claro, con lo que ella no cuenta es con que ese sentimiento llamado "amor", en el que ella nunca a creido, realmente existe, y se dará de morros con él y con la cruel realidad de hacerse adulta....eso junto a todo lo que ello conlleva siendo una pequeña "diosa" de la naturaleza.

Pampkyn Wildkarrot

Pampkyn es uno de los pajes de la Diosa del Campo, y siempre esta velando por la seguridad de esta y asegurandose de que Mollyon no hace ninguna de las suyas ni se mete donde no debe... La verdad, parece mas el niñero de Mollyon que el paje de la Diosa ^^. Solo es un año mas mayor que ella, lo que le hace sentirse como su hermano mayor. En el fondo, quiere mucho a Mollyon y se preocupa mucho por ella y porque no se meta en lios, ya que sabe como es de "lanzada" y teme que ese carácter suyo la meta en mas de un problema... Cuando Mollyon es enviada al mundo humano, la Diosa envia a Pampkyn junto a ella, lo que hará que la relación de los dos se estreche más, aunque con sus diarias discusiones no queda claro si para bien o para mal ^_^' Es el principe de la calabaza, amable, prevenido y muy maduro para su edad, aunque ha veces se deje llevar por el "viva la vida" de Mollyon ^^ Sufre una maldición desde bebé por la que su cuerpo es "medio puerro" ( de cuerpo para abajo, su piel es blanca ) y sus manos son zanahorias, pero tiene la esperanza de que en el mundo humano pueda encontrar la cura y volver a su yo original.

Leek Furil

Leek es un chico de 11 años, al igual que Mollyon, al que esta conoce al poco de llegar al mundo humano. Es un joven tímido, borde y algo arapineto. Es de familia humilde y se cuida poco, por no decir nada. Es bastante autista y siempre va por libre... pero la verdad es que su sufrimiento viene dado por la falta de amigos. Siempre que intenta acercarse a alguien, sus malas maneras hacen que los demás se alejen de él. Por este motivo siempre está diciendo que "odia al ser humano", y se refugia del mundo entre las cuatro paredes de su cuarto, comiendo chocolate (lo ama ^_^), y escribiendo pequeñas poesías que le ayudan a olvidarse de la realidad. Pero conocer a Mollyon marcará un antes y un después en la manera que Leek tiene de ver a las personas...y a la amistad.

Co-Protagonistas

Poe

Poe pertenece a la raza de "Guisantes Born". Estos son guisantes sagrados del Reino de Maeé, ya que de su interior nacen los principes y princesas. Poe, es el guisante born de Mollyon ( si, nació de un guisante xD ) y, al contrario que lo demas de su especie, que se quedan el dia entero en casa de sus amos ( rara vez salen de "aventuras" con ellos), Poe se pasa el dia al lado de Mollyon, y la acompaña allá a donde vaya sin separarse de ella ni un segundo. Mollyon le quiere mucho, y siempre a sido su único apoyo, aparte de Berry. Cuando Mollyon es enviada al mundo humano, Poe la sigue acompañando, haciendole de "bola mágica" que le muestra como están las cosas en el Reino de Maeé mientras ellos no están alli. Poe irá cobrando protagonismo segun avanze la historia, convirtiendose así ( aunque no lo parezca xD ) en un personaje clave. Es un poco tímido, y suele mostrar sus sentimientos con la gotita de agua que siempre tiene sobre él ( cuando esta avergonzado, esta rueda desde su cabeza a la parte de abajo, y según su estado de ánimo, se le mueve de un lado a otro xD ).

Berry Strawccy

Berry es la Princesa de la Fresa y la mejor amiga de Mollyon en el Reino de Maeé. Es mucho más hiperactiva que su amiga ( que ya es decir xD ) y tiene una risa muy contagiosa. Tiene 9 años, 2 menos que Mollyon, pero ni mucho menos es una "niñita" : siempre va con la sensatez por delante, aunque, como niña de 9 años, le gusta salir a jugar y a pasarlo bien. Le encanta Poe, y siempre que esta con Mollyon lo agarra de los mofletes como si fuese un peluche y le da mimitos, cosas que el pobre tiene que soportar ¬¬ Es un poco (bastante) patosa, pero, en vez de enfadarse o llorar, ella opta por reirse de si misma y no hacer caso de lo que los demás digan de ella. Es muy trabajadora y, al contrario que Mollyon, le encanta ir a cuidar de su "vegetal sagrado". La marcha de su querida amiga al mundo humano la deja impactada y muy triste pero, si algo tiene claro, es que ni un mundo entero la va a separar de Mollyon.

Sandie Watermelon

Sandie tiene 12 años, es prima de Mollyon y la Princesa de la Sandía. Si algo la caracteriza es su manera de quedarse con la gente y gastar bromas a diestro y siniestro. Se jacta como quiere de los demás, y no le faltan trucos de magia de mal gusto, de esos que te hacen salir el corazón por la boca ¬¬... La palabra es esa, bromista, y también algo mentirosilla, tanto que cuando dice alguna verdad nadie la cree nunca U_U Aparte de lo dicho, Sandie es una niña llena de vitalidad y buenas vibraciones ( al final, quieras que no, te acabas riendo con ella xD ) Bebe los vientos por uno de los dioses del Reino de Maeé (¿? ^_^) pero hay un "pequeño" problema que lo obstaculizará todo... Es la última componente del grupo de amigas de Mollyon y, siendo familia de ella como es, siempre se apoyarán mutuamente en lo que haga falta.

Cornee Phop

Cornee es de la edad de Mollyon, 11 años, y junto con Berry es una de sus mejores amigas. Como Princesa del Maíz que es, tiene un carácter maduro, mucho más que sus otras dos amigas, y siempre intenta pensar las cosas 2 veces antes de actuar. A veces da la sensación de que va de "sabelotodo", pero en realidad es solo imágen, y esconde un corazón muy humilde. Es hermana de Lemony, la Diosa del Limón, y se llevan a rabiar ^^' La marcha de Mollyon la deja muy tocada, al igual que a Berry, pero en el fondo piensa que se lo tiene un poco merecido ( y no le falta razón U_U) En conclusión, Cornee es como la voz adulta y realista en un grupo de princesitas que todo lo ven de color de rosa.

Cherri Strawccy

Cherri es una enana de 5 años, hermana pequeña de Berry y la princesita de la Cereza ^^ Como un bicho malo, no para quieta de aqui para allá, y siempre se porta con su hermana como si fuera su madre, regañandola cuando hace algo malo y dándole lecciones ( cosa que Berry no soporta ^^ ) Le encanta hacer amigos, y jugar con Mollyon, ya que la considera como otra hermana mayor, y siempre la apoya en todo con muchas ganas ( aunque no sepa si hace bien o mal xD ) Cherri es la inocencia y la dulzura en persona. Al igual que ha su hermana, le encanta ir a cuidar de su fruta sagrada y pasar el rato con los demás principes/as. A veces, sus ganas de conocer mundo hacen que parezca un poco "plasta" ( en una niña de 5 años es normal U_U) pero, cuando se la llega a conocer, se descubre que es una pequeña adorable ^^

Mennol Grenade

Mennol es el Principe de el Melón, de 10 años de edad. Es un chico extremadamente tímido y cerrado, pero con Mollyon tiene una especie de amistad especial. Ella es la única que siempre le escucha y no le toma como a un tio raro. Su fama de "poco higiénico" hace que su rango no sea muy valorado, pero Mennol en el fondo en un chico de gran carisma, con un corazón muy sentimental que, a la mínima, la gente lo hiere. Le da corte unirse al grupo de "chicas" de Mollyon, ya que piensa que él no pinta nada ahí y la gente le miraria raro ¬¬, pero en el fondo quiere con todas sus fuerzas poder pasar más tiempo al lado de su única amiga... y sufre mucho en silencio por eso. La marcha de Mollyon al mundo humano lo deja en shock y cae en depresión al verse más solo que nunca... pero él no sabe cuantas vueltas dará su vida...

Tool Toadmush

Tool tiene 18 años y es, por lo tanto, ya un dios, en su caso el Dios del Champiñón. Lo de "Dios" le viene que ni al pelo, porque aqui el chaval es todo un ídolo para las jovencitas del Reino : guapo, inteligente, simpático y muy amable con las chicas... vamos, el mejor partido del mundo, tipico principe azul con el que todas sueñan... xD Tiene un gran don de gentes ( al contrario que Mennol ¬¬ ) y, a pesar de su edad, es amigete del grupo de Mollyon ( donde alla género femenino, allí estará él xD ) A pesar de la imagen que da de charlatan y abierto...en el fondo es algo tímido cuando se trata de asuntos "serios", aunque siempre termina por dar el paso decisivo. Poco a poco se va dando cuenta de que su corazon está empezando a latir por alguien... aunque es un sentimiento prohibido.

Rossely Bloomie

Rossely tiene 14 años y vive en el mundo humano junto a Ádel y Orión desde que fueron desterrados de Maeé (...) Es toda una chica locuela llena de vida, bromista al estilo de Sandie pero con la diferencia de que las suyas son en "equipo" con sus dos compañeros y siempre terminan sacando de quicio a Mollyon y a Leek, ya que la mayoría de las veces van dirigidas a ellos. Se considera amiga de Leek, aunque él siempre diga que no tiene amigos. Enseguida se hace amiga de Mollyon y le confiesa junto a Ádel su verdadera procedencia. El pasado de ellos y de Orión es bastante oscuro (...) y la Diosa del Campo anda por medio de él.

Adél Sunnie

Adél tiene 19 años y reside en el mundo humano con sus compañeros Rossely y Orión tras el destierro al que fueron sometidos. A pesar de su edad esta hecho un crío y siempre le sigue el rollo a Rossely en sus bromas y comentarios de mal gusto, aunque realmente lo hace para divertirse. En el fondo es muy maduro para los temas serios y, sobre todo, se preocupa de proteger a sus amigos (...). Su pasado en el Reino de Maeé, al igual que el de sus compañeros, es bastante triste y negro, y por eso también intenta hacer de Leek un chico alegre y sacarle una sonrisa de vez en cuando: en el fondo le tiene mucho aprecio.

Orión Garlic

Orión es un chavalín de 10 años que fue desterrado de Maeé junto a Ádel y Rossely, y que ahora vive en el mundo humano. Al contrario que sus dos amigos, Orión es MUY, MUY tímido, y en cuanto se le dicen dos palabras más altas de lo normal... se nos pone a llorar a lágrima viva T_T. Es muy sensible y afectivo, y cuando se encariña de alguien lo hace de verdad (...) De tanto estar con ellos, siempre les suele seguir el juego a Rossely y a Ádel en sus bromas de mal gusto ( al final cualquiera acaba cogiéndole el gusto a vacilar a los demás xD ). Su destierro de Maeé fue más injusto que el de sus dos amigos (...), pero el intenta seguir llevando una vida normal, y Ádel y Rossely le aprecian mucho por eso...por su gran fuerza de voluntad después de todo...

Antagonistas

La Diosa del Campo (Laira)

La Diosa del Campo es la máxima autoridad que siempre ha existido en el Reino de Maeé. Ella es la que se encarga de enviar a los príncipes/as y dioses/as al rezo diario y quien pone las normas en todos los aspectos. Muy pocas personas saben su verdadero nombre, que es Laira. Tras descubrir a Mollyon mordiendo su Wasabi Sagrado, la expulsa del Reino de Maeé al mundo humano sin miramientos, enviando a Pampkyn, su paje, y a Poe junto a ella. Pero Laira no es la Diosa del Campo bondadosa y amable que pretende hacer ver; su pasado oculta muchas acciones oscuras y, su futuro... no lo tiene planeado precisamente con buenos fines (...) Es la creadora de la norma por la que, si una princesa o diosa utiliza su "Poder Oculto" en un mundo que no sea Maeé, morirá. De hecho, antes de que Mollyon parta al mundo humano, Laira se lo recuerda. Pero... ¿será esta regla cierta de verdad?...

Personajes Secundarios

Cerisse Wildkarrot

Cerisse es el hermano mayor de Pampkyn, y tiene 19 años. Su rango, al ser mayor de edad, es ya el de un dios, en su caso el Dios de la Zanahoria. Tiene un carácter muy... bohemio, por asi decirlo. Siempre anda embelesado en sus propios pensamientos y huye muy a menudo del mundo real ( se deja llevar por la belleza de lo efímero y bla bla bla xD ) Hace tiempo que decidió dejar por libre a su hermano pequeño, ya que, segun él, ya es lo bastante mayorcito para saberse guiar en la vida, aunque reconoce que ha veces es un cabeza hueca ^^ Ama la limpieza y el buen vocabulario ante todas las cosas, y es muy amigo ( desde la infancia) de la Diosa del Limón, Lemony ( y eso que ella y el buen vocabulario no van muy de la mano que digamos... xD).

Lemony Phop

Lemony es la hermana mayor de Cornee y la Diosa del Limón. Llama mucho la atención entre los demás dioses y principes por su carácter y su forma de hablar ( es algo... pueblerina y poco delicada... xD ) No cumple para nada con la imagen de seriedad y buenas maneras que los dioses tiene por meta: Ella vive la vida a tope y a su manera, y a quien no le guste, ajo y agua x) Discute a menudo con su hermana Cornee, pero en el fondo las dos son muy parecidas en su manera de ser ( menos por la finura y delicadeza que emana Cornee y de la que Lemony carece xD ) A pesar de andar siempre en su mundo, tiene los pies en la tierra y sabe lo que está bien y lo que no y, a su manera, se lo quiere transmitir a las nuevas generaciónes ( Mollyon y compañia x) ). Junto con su amigo Cerisse forman un duo que no tiene desperdicio ^^